LaKDD 2022 Programa

La mejor reunion de propietarios BMW

LaKDD 2022

Descubre el programa que hemos preparado.

Han sido dos largos años de espera pero por fin hemos vuelto. La fecha ya la sabeis pero ahora también sabreis lo hemos preparado para esta edición.
LaKDD vulve mas grande que nunca.

INSCRIPCIONES
LaKDD 2022

Tenemos tres ubicaciones principales!

LaKDD 2020 era muy especial, por primera vez nos desplazábamos a dos sedes independientes con rutas a elegir y dos dias de disfrute de nuestros coches. Esta LaKDD 2022 va a ser muy especial, volvemos a nuestros orígenes en el Fogar de Breogán con conjuro incluido.

CELTAMOTOR LALIN

La red de concesionarios de Galicia CELTAMOTOR nos abre sus puertas en Lalín para que podamos situar allí el primer parque cerrado de LaKDD 2022. Disfrutaremos de un ágape preparado por ellos, lo cual agradecemos, y mas soorpresas de la mano  de este gran concesionario BMW.

MONASTERIO DE OSEIRA

La ruta tendrá destino este gran monasterio. Tendremos a nuestra disposición una visita guiada por este magnífico monumento para el que desee. Después de la visita y las pertinentes fotografías iniciaremos una nueva ruta hacia el destin mas delicioso para poder comer y relajarnos en el destino final de LaKDD 2022.

FOGAR DE BREOGAN

Destino final de LaKDD 2022 pero esto no termina en una simple comida. Comer, comeremos pero habrá regalos, sorteos, zona Chill Out, conciertos……. todo lo necesario para pasar una buena tarde de sobremesa, poder conocer a los demás participantes y disfrutar de otra de nuestras pasiones….. “la troula“.