LaKDD 2022

La mejor reunion de propietarios BMW

LaKDD

Punto de encuentro 
disfrutamos conduciendo juntos

Allá por 2016 un grupo de amigos tuvieron una idea, que les serviría de excusa para reunirse, comer, disfrutar de anécdotas y, de paso, codificar algunas cosas en sus coches BMW. Ese fue el nexo de unión, ser propietarios de un modelo cualquiera de la marca BMW.

INSCRIPCION

2017 EL NACIMIENTO.

Este es el año en que nace LaKDD como tal, pasamos de un grupo pequeño de amigos a algo mas grande. La gente quiere quedar, ver lo coches, intercambiar ideas y hacer algo muy propio de nuestra cultura….. comer. En resumen divertirse con algo que nos une, los coches BMW.

LaKDD 2017

2018 LA EVOLUCION

Este año se decide dar un buen empujón a LaKDD. Los asistentes no paran de crecer y es necesario pensar en el futuro.  Se crea la asociación que promoverá y hará crecer LaKDD en el 2019, que ya estaba empezando a planearse. Duro trabajo por delante para toda la organización.

LaKDD 2018
QUE HACEMOS

CREAMOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Desde la creación de LaKDD como tal, allá por 2017, hemos ido evolucionando. Empezamos siendo una reunión de propietarios de la marca BMW y evolucionamos apra ser una experiencia única. Rutas, conciertos, comida, etc. todo bajo un único nexo de unión DISFRUTAR DE NUESTRO BMW.

2017

Este año nos reunimos en el Fogar en Lalín. Un grupo de conocidos con algo en común, algo muy grande, la pasión por nuestros BMW. Una pequeña ruta y mucho disfrute con el conjuro. «Remexe Rodrigo, remexe». Una frase que quedó grabada en LaKDD.

2018

Volvemos al Fogar en Lalín, como centro de Galicia, para poder estar cerca de todos vosotros. Este año ya planeamos algo mas, punto de reunión, comida, ruta y degustación con Pablo, nuestro cortador…… siempre dispuesto a dejar el jamón en el hueso.

2019 GALICIA

Punto de arranque en Lalín y ruta hasta el punto de reunión previo a la comida. El número de asistentes ya nos impiden seguir con el Fogar. 
Este año ya tenemos dos sedes, terminando en Cambados por la noche, degustación y visitas por la tade.

2019 PONFERRADA

En 2019 ya tuvimos dos reuniones diferentes y salimos de Galicia para estar mas cerca de vosotros.  
En este 2019 ya se veía que LaKDD estaba lsita para seguir creciendo exponencialmente como estaba sucediendo desde el inicio.

COMO HA SIDO LA EVOLUCION DE LaKDD

Mucho esfuerzo nos ha permitido crecer año tras año. Mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos. Desde la organización os damos las gracias a todos los asistentes porque vosotros lo haceis posible. Nunca hemos tenido ningún problema pese a juntar un buen número de personas y coches.

Coches 2017

Coches 2018

Coches 2019

Preinscritos 2020

LaKDD 2020

PANDEMIA, EL AÑO DEL FIN

Llegamos al año 2020 con una evolución histórica de LaKDD. Todo lo planeado para ese año nos llevaba un paso mas allá. No sólo era una reunión, eran rutas, conciertos, degustaciones, premios….. Aunque no nos quejamos porque seguimos aquí. Muchas gracias a vosotros por seguir ahí.

FIN DE SEMANA

Un plan perecto para disfrutar de todo un fin de semana de eventos.

CONCIERTOS

Concierto planeados para todo el fin de semana, coches y música. Perfecto

PREMIOS

Este año había muchas sorpesas para todos. 

RUTAS

Diferentes sedes implican diferentes rutas. Una para cada gusto.

VOLVEMOS EN 2022! Disfruta con nosotros

INSCRIPCION